0 items / 0.00

Gastos de Envío

Gastos de envío

Envíos estándar SOLO a Nacional Peninsular. En caso de que desees realizar tu envío a Baleares o las Islas Canarias ponte en contacto con nosotros a través de email antes de realizar tu compra y te especificaremos los gastos de envío de tu pedido.

La Marimorena Creativos por el momento no realiza envíos a Ceuta, Melilla ni al extranjero.


Se establecen las siguientes Condiciones:

1.  Los envíos se realizan mediante empresa de Mensajería Privada. Si el cliente prefiere que el envío se realice por Correo Certificado (se entrega en domicilio, en caso de encontrarse ausente debe ir a recogerlo a su Oficina de Correos más cercana), debe comunicárnoslo a través de email. 
2.  Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
3.  Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las relacionadas arriba.  El cliente está en la obligación de facilitarnos un número de teléfono de contacto donde la Empresa de Mensajería pueda localizarle en caso de encontrarse ausente a la hora de la entrega.
4.  La Marimorena Creativos entrega los pedidos a la Empresa de Mensajería Privada Deliver o en caso de que el cliente así lo especifique, a la Oficina de Correos en un plazo máximo de 72 horas. Todos nuestros envíos a través de Mensajería Privada tardan entre 24 y 72 horas en llegar a la dirección que el cliente nos haya facilitado.

En caso de habernos solicitado el envío a través de Correo Certificado, dichos envíos suelen tardar entre 2 y 3 días laborables en llegar a su destino. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de correos. En caso de que el cliente prefiera que se le realice el envío por una empresa de mensajería urgente, deberá ponerse en contacto con nosotros antes de realizar la compra y correr a cargo de dichos costes.