0 items / 0.00

¿Quiénes somos?

La Marimorena Creativos es un estudio de diseño gráfico lleno de mentes creativas que les apasiona su profesión y formar parte de los momentos especiales de las personas. 

La fundadora de todo esto es Marina, licenciada en Diseño gráfico y Producción multimedia con amplia experiencia trabajando tanto para particulares que deciden emprender como para empresas de distintos sectores. Apasionada por el mundo del packaging, la tipografía y caligrafía, las cosas únicas y cuidadas detalle a detalle y amante de la vida.

Al equipo pertenecen también Lola (la mano izquierda en el Estudio Marimoreno) y Ángela F. Ayensa, pintora e ilustradora con una gran trayectoria profesional. Publica en 2011 de LA CHULA DE DIOS Algo de Jazz, presentado en el CENTRO de ARTE CONTEMPORÁNEO de Málaga y en la librería PANTA RHEI de Madrid, entre otros espacios.

Creamos diseños de invitaciones y papelería, tanto para bodas como para otras ocasiones y eventos, con diseños totalmente personalizados y únicos. Invitaciones de boda, bautizos, comuniones, diseño de tu blog o página web, branding, productos corporativos o láminas para regalar en un día especial entre otras ideas... 


 "Lo único que me permitió seguir fue que yo amaba lo que hacía" 
Steve Jobs

Aquí puedes ver una muestra de nuestro trabajo: